Actividades - Hotel Acteón Valencia
El jardín urbano más grande de España. Los Jardines del ...

JARDINES DEL TURIA

El jardín urbano más grande de España. Los Jardines del Turia son el pulmón verde de la ciudad y un lugar donde dejarse caer para descansar, correr, pasear en bicicleta, leer… además de ser la mejor ruta para descubrir el Museo de Ciencias Naturales de Valencia, el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Catedral de Valencia, también conocida como la Seu, fue ...

LA SEU DE VALENCIA

La Catedral de Valencia, también conocida como la Seu, fue construida en honor a la asunción de Santa María por orden de Jaime I. Es una Catedral que combina varios estilos arquitectónicos: gótico mediterráneo y francés, románico, renacimiento, barroco y neoclásico. Se trata de una parada imprescindible en la ciudad.

Formado entre 2 murallas, una árabe y otra cristiana, el ...

BARRIO DEL CARMEN

Formado entre 2 murallas, una árabe y otra cristiana, el Barrio del Carmen es el auténtico corazón de la ciudad de Valencia. En el Carmen se encuentran el Instituto Valenciano de Arte Moderno, las Torres de Quart y Serranos, la iglesia del Carmen... El Barrio del Carmen es toda una aventura dentro de Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ...

CIUDAD DE LAS CIENCIAS

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (CAC) es un complejo de ciencia y cultura que se extiende a lo largo de 2 km por el antiguo cauce del Turia. Rodeado de agua, sus edificios firmados por los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela son toda una referencia en la ciudad. En ellos se puede disfrutar de numerosas actividades: planetario, cine, palacio de la ópera y el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas.

Lleno de color, olores y sabores mediterráneos, este edificio modernista ...

El MERCADO CENTRAL

Lleno de color, olores y sabores mediterráneos, este edificio modernista agrupa a unos 400 pequeños comerciantes en pleno centro de Valencia. El Mercado Central es una excursión imprescindible es perderse por las callejuelas de sus alrededores y disfrutar de su ambiente único.